Si le das un toque a tus platos disfrutarás el doble de tu alimentación saludable.

En este mundo en que vivimos sentarte a comer es algo más que un instinto de supervivencia, es la satisfacción de gozar con los sentidos.

La primera impresión, vista, es la que cuenta. A tus ojos un plato «poco apetecible» no lo vueles a probar o cocinar. ¿Te apatece más un calabcín a la plancha o unos tallarines de calabacín?

Pero antes de que degustes el plato el aroma, olfato, ya te habla mucho de su preparación. La base que utilices será toda la esencia del plato. Aquí juega un papel primordial las especias, el ajo, la cebolla o las hierbas aromáticas. ¿Cuántas veces has dicho «que bien huele, tiene que estar riquísimo»?

Si todo lo anterior te convence desearás saborear, gusto, hasta el último gramo de la receta. Pero antes de probar el primer bocado, ya sabías que lo ibas a disfrutar…¡Que no te quepa duda!

Autor/a: inma

Después de más de 15 años como profesional de la nutrición, ayudando en el cambio de la alimentación de tantas personas que buscan solucionar sus problemas de salud, comprendí que las dietas no son el camino, sino un torbellino en el que los problemas se esconden durante un tiempo para volver a aflorar. En mi propia piel comencé a vivir está situación hace ya muchos años cuando tomé una de las decisiones más importantes de mi vida: escuchar a mi cuerpo. Entonces las molestias digestivas eran constantes y mi primer paso por intuición (aún no tenía conocimientos de nutrición) fue eliminar de mi alimentación la leche de vaca. Mis problemas intestinales me dieron un respiro considerable. A partir de ese momento y guiada por los mensajes que mi organismo me estaba enviando, inicié un camino que me ha llevado al día de hoy a eliminar por completo todo alimento de origen animal. El bienestar físico y emocional que alcanzas cuando liberas a tu cuerpo de las toxinas acumuladas en cada uno de los alimentos manipulados y procesados que llegas a consumir al cabo de toda tu vida no tiene precio. Mejora tu piel, tu estado de ánimo, tu energía y te empiezas a querer más, a cuidar más, porque tu única casa es tu cuerpo y es lo mínimo que merece, tu respeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Hola, ¿en que puedo ayudarte?