Sobre mí

Consigue con la alimentación

Tu mejor versión

Sobre

Seguidora incondicional del veganismo, por salud, por respeto a mi cuerpo y por amor a los animales y al planeta. Apasionada de la cocina saludable, dentro y fuera de casa.

Hace varios años tomé una de las decisiones más importantes de mi vida: dar el gran paso. Las molestias digestivas eran constantes y decidí eliminar de mi alimentación los lácteos, mi aparato digestivo tuvo un respiro considerable. A partir de ese momento, y siguiendo mi propia intuición, inicié la aventura. A día de hoy no consumo un sólo producto de origen animal, en mi cocina no hay procesados, aditivos ni ningún componente derivado de la explotación animal . Mi alimentación es equilibrada, saludable y real. Me siento orgullosa de haberlo conseguido y agradecida por el cambio.

Después de 15 años como profesional de la nutrición, ayudando a cambiar la alimentación de muchas personas preocupadas por su estado de salud, comprendí  que las dietas no son la solución, sino un engaño al que muchos se aferran una y otra vez para acabar en el mismo punto de partida.

El bienestar físico y emocional que alcanzas cuando liberas a tu cuerpo de las toxinas de los alimentos manipulados y procesados que has consumido durante toda tu vida, y de todo aquello que no aporta nada a tu nutrición, no tiene precio. Mejora tu piel, tu estado de ánimo, tu energía, comienzas a quererte más y a cuidarte más. La felicidad y la paz interior que sientes cuando dejas de formar parte del sufrimiento de los animales es indescriptible.

Si yo he llegado hasta aquí, tú también puedes.

 

“Cuestiónalo todo, y dibuja tu propio camino”

Inma Bonilla Medina. Técnico Superior en Dietética y Nutrición. 

Colegiada Nº2320

El gran paso

como llegué a transformar mi alimentación hasta convertirla en una filosofía de vida

Empatía

Si algo nos diferencia del resto de seres vivos es la capacidad de razonar. Y si algo tengo claro es que no hay cabida para el sufrimiento animal cuando puedo comer vegetales.

Perseverancia

Toda meta conlleva un sacrificio pero en este caso el sacrificio para mí ha sido todo un placer.

Tiempo

Una vez que decidí dar el primer paso lo demás llegó sólo. No hay pautas marcadas, tu propio cuerpo te irá guiando.

Principios

Soy vegana por convicción, nadie ni nada me obliga a seguir un estilo de vida en el que me siento segura, serena y en paz conmigo misma.

Deleite

He disfrutado en el camino, y sigo haciéndolo, al descubrir la cantidad de deliciosas recetas que puedo elaborar sólo con productos de origen vegetal.

Amor propio

En el instante que decidí abandonar el consumo de productos animales, me dí cuenta de que no me amaba a mí misma. No puedo amarme si soy parte del sufrimiento de otro ser vivo.

Hola, ¿en que puedo ayudarte?