
Seguidora incondicional del veganismo, por salud, por respeto a mi cuerpo y por amor a los animales y al planeta. Apasionada de la cocina saludable, dentro y fuera de casa.
Hace varios años tomé una de las decisiones más importantes de mi vida: dar el gran paso. Las molestias digestivas eran constantes y decidí eliminar de mi alimentación los lácteos, mi aparato digestivo tuvo un respiro considerable. A partir de ese momento, y siguiendo mi propia intuición, inicié la aventura. A día de hoy no consumo un sólo producto de origen animal, en mi cocina no hay procesados, aditivos ni ningún componente derivado de la explotación animal . Mi alimentación es equilibrada, saludable y real. Me siento orgullosa de haberlo conseguido y agradecida por el cambio.
Después de 15 años como profesional de la nutrición, ayudando a cambiar la alimentación de muchas personas preocupadas por su estado de salud, comprendí que las dietas no son la solución, sino un engaño al que muchos se aferran una y otra vez para acabar en el mismo punto de partida.
El bienestar físico y emocional que alcanzas cuando liberas a tu cuerpo de las toxinas de los alimentos manipulados y procesados que has consumido durante toda tu vida, y de todo aquello que no aporta nada a tu nutrición, no tiene precio. Mejora tu piel, tu estado de ánimo, tu energía, comienzas a quererte más y a cuidarte más. La felicidad y la paz interior que sientes cuando dejas de formar parte del sufrimiento de los animales es indescriptible.
Si yo he llegado hasta aquí, tú también puedes.
“Cuestiónalo todo, y dibuja tu propio camino”
Inma Bonilla Medina. Técnico Superior en Dietética y Nutrición.
Colegiada Nº2320
