Da el paso a una alimentación vegana libre de aditivos, saludable y respetuosa con tu entorno y los animales, con la ayuda de mis tutoriales. Descubre como evitar ingredientes tóxicos y alimentos manipulados, y como seguir una alimentación completa en todos sus nutrientes sólo con productos de origen vegetal.

Las claves para el gran paso
Un cambio tan importante en la manera en que te alimentas conlleva una adaptación y un tiempo que va a depender del punto en que te encuentres, requiere dibujar un camino que precisa de conocimientos previos y se sostiene en mantener los ojos bie abiertos para evitar cualquier engaño.

Los tres venenos silenciosos
El gigante de la industria alimentaria busca la forma de que el consumidor satisfaga la necesidad de comer mediante productos de fácil consumo, atractivos para la vista y apetecibles al paladar, pero que distan mucho de ser un alimento real que proporcione beneficio alguno y cumpla su función nutricional.

Las verdades las pintan
La publicidad que se hace de un producto es casi siempre engañosa. Nos pueden vender un producto como mejorado porque se le han añadido nutrientes, que supuestamente aumentan su valor nutricional y productos de los que no nos cuentan toda la verdad, siempre n beneficio de la industria alimentaria y en perjucio nuestro.

Buscando la esencia
En la alimnetación la esencia es todo aquello que aporta beneficio a nuestro organismo, todo lo demás sobra, es innecesario e incluso tóxico, y debes evitarlo auqnue al paladar o la vista te resulte agradable. La mayoría d elos productos que consumes a diario contienen más paja que esencia, aportan calorías vacías, sustancias nocivas o los tres venenos silenciossos que ya conoces.

Tu receta ideal
Seguir un estilo de vida vegano no es sinónimo de saludable ni equilibrado, porque si bien el consumo de productos vegetales supone un aumento de vitaminas y la eliminación de grasas saturadas de origen animal, se suele caer en el error de abusar de calorías vacías o presentar carencias nutricionales.